BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Vaya,
Mira esto es lo que tiene pasar mas por lo que vosotros llamais "el otro foro" que por éste. Segun lo leia he estado a punto de contestar directamente a Yics, afortunadamente he seguido leyendo y he visto interesantes intervenciones de DVD y Arrabassada. Pero a lo que iba, "este" topic se ha quedado ahi... Una verdadera oportunidad de aportar algo, sólo hay que ponerse a buscar por google, AtlasF1..., para eso sólo se necesita tiempo y , claro, ganas. Pero lo unico que quiero es conpartir una reflexion con vosotros, algo que me ha "asaltado" mis neuronas segun leia este topic, segun me comia las ganas de "entrar a saco" que se me habian puesto solo leyendo unos cuantos topics... Y esto que me ha venido a la mente es algo como un salto en el tiempo, me explicaré. Alguien (gracias Constantino) abre el mismo topic en los dos foros a la vez, esto es, sin duda, un agujero de gusano en el espacio-tiempo foril. A la primera pregunta alguien contesta antes en éste que en el otro, bien, pero a partir de ahi, comienza la comparativa temporal, porque en el "otro" el topic crece y crece y este (de nuevo agradecer a DVD y Arrabassada) se ha quedado ahi, con sus intervenciones inteligentes y con las estupideces de algunos (que por cierto no han vuelto a "comparar" foros)... Pues bien, pedazo de ACEMILAS eso que podeis ver en el otro foro PASABA AQUI HACE NO TANTO, ESO es lo que lo que aquellos llamais vacas y que solo os merecen frases tipo JOD.. y VETE A LA ... , ESO, repito es lo que intentan haceros ver y vosotros no sabeis o no quereis ver(quiero creer que es que no sabeis verlo porque esto sería ignorancia y tiene solución, lo otro es estupided y es dificilmente arreglable). En resumen, ESO ERA este foro, y para dar un toque de positividad, conseguir ESO sólo depende de que se quiera, insisto en el ejemplo de los dos foristas anteriormente mencionados. Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 PM |