BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿excelente palmarés y experiencia contrastada y que no son ninguno de los mencionados? Pues sí, podría ser Hakkinen pero lo dudo porque haría el ridículo creo yo, después de anunciar su retirada "temporal" de la F1... no sé, no sé... Otro podría ser Johnny Herbert. Oye, que no lo sé pero todo esto huele a pólvora, hay cosas muy importantes que van a suceder todavía. Puede haber un baile interesante de pilotos. ¿Creeis que Ralf Schumacher está seguro en Williams? ¿No podría haber una carambola tipo: Ralf a Toyota, button a Williams y Alonso titular en Renault? Demasiado bonito sería ver ya esta temporada a Alonso como titular. Mientras no me toquen a Pedro... ¡No existen inviernos tranquilos en la F1!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.649 ![]() |
Creo que la gente "importante" de la formula 1 se ha dado cuenta que los "bombazos" inesperados crean morbo y expectación. Ya sucedió el año pasado con Pedro y creo que éste año volverá a pasar.
Lo de Toyota es más que creíble, pero seguro que hay más cambios, pasemos a ver unas cuantas hipotesis sobre pilotos que se podrían mover: -HAKKINEN parece difícil (a no ser que realmente lo echaran de mclaren) que mika pilote este año, además creo que tendrá presente lo que le pasó a Hill y se cuidará muy mucho de acabar como él. -ALONSO cualquier equipo mediano, o grande en fase de desarrollo(como es Toyota o Renault)lo desea a toda costa, puesto que pondría el coche unos cuantos puestos más arriba de lo esperable. La opción Toyota sería posible, pero antes intentarán colocar a Button(que es lo que ningún equipo en desarrollo quiere),y en Toyota no lo colocan seguro.Tambien es muy significativo que Renault haya cambiado(eso dicen,aunque creo que lo falso es lo que decían previamente) los planes de rodaje con Alonso incrementandolos considerablemente en pretemporada con el coche nuevo y probando para michelin (con lo que nunca irá a un equipo bridgestone como arrows).-Aparte le habran dado mucha seguridad puesto que fernandito no es de los que les guste ni un pelo quedarse mirando las carreras(eso le quema más que Minardi)- -FRENTZEN evidentemente HHF va a correr este año, y si está tan calladito es porque tiene buenas opciones y está esparando a las primeras pruebas de los coches a ver cual es la mejor (Toyota,Arrows,Bar y Jaguar), Minardi ni lo ha considerado, por eso han cogido a Weber. -IRVINE si se fuera de Jaguar, todos se pondrían más que contentos, podría ser ése piloto de palmarés de Toyota, a favor de que se vaya lo mal que va el R3, en contra, que es difícil que le paguen tanto. -VILLENEUVE es otro que podría cuadrar en Toyota y seguramente es su única opción real de irse de bar, en Renault no creo que lo quieran teniendo a Alonso y sólo en Toyota le pagarían lo que cobra. -RALF SCHUMACHER está cabreado con Williams y viceversa porque ven con mucho más futuro a Montoya y cuando vayan a ganar un mundial no caben los dos en el mismo equipo, porque no pasarían de la primera curva en muchas carreras.Aunque si la situación no es extemadamente grave no parece razonable que se fuera este año (sólo cabría en Toyota).Os imaginais Ralf a Toyota y Button a Williams quedandose Alonso en Renault? Mi apuesta mas lógica es la siguiente (sin descartar totalmente la de antes): Villeneuve a Toyota, Frentzen a Bar, Button a la calle en muy pocas carreras(o a Williams de recontraprobador) ,Alonso titular en Renault,Ralf y Montoya a leches,Irvine donde más le paguen(o sea en Jaguar)y Arrows coge al que más le pague... Las cosas son como son, nosotros sólo podemos buscar una aproximación a la realidad. -------------------- Las cosas son como son, nosotros sólo podemos buscar una aproximación a la realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:29 AM |