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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Venga, seguro que alguno sabrá algo, digo yo?
y ya sabeis, un pis y a la cama (eso era de otro forista, creo) -------------------- Yo, mi, me, contigo
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mira, yo juraria que motores de 6 tiempos no hay. Pero hace falta que yo diga esto para que algun otro forista me lo niegue claro...
Voy a explicar un poquito el funcionamiento a grandes trazos de un ciclo de cuatro tiempos: El ciclo comienza con la admision. Se abre la valvula de entrada y el piston desciende, succionando la mezcla de combustible y aire. Sigue la compresion; se cierra la valvula, atrapando la mezcla. El piston se alza, empujandola hacia un espacio cada vez mas reducido. Cuando esta cerca de la cima surge la chispa y la carga estalla. Al expandirse, los gases empujan hacia abajo el piston. Y casi en el fondo, se abre la valvula de escape. Salen los gases calientes, empujados por el piston al alzarse de nuevo. Cuando llega a lo alto se inicia de nuevo el ciclo. Espero no haberme equivocado, pero insisto, hay otros foristas que saben un poco mas de esto. |
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