BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿excelente palmarés y experiencia contrastada y que no son ninguno de los mencionados? Pues sí, podría ser Hakkinen pero lo dudo porque haría el ridículo creo yo, después de anunciar su retirada "temporal" de la F1... no sé, no sé... Otro podría ser Johnny Herbert. Oye, que no lo sé pero todo esto huele a pólvora, hay cosas muy importantes que van a suceder todavía. Puede haber un baile interesante de pilotos. ¿Creeis que Ralf Schumacher está seguro en Williams? ¿No podría haber una carambola tipo: Ralf a Toyota, button a Williams y Alonso titular en Renault? Demasiado bonito sería ver ya esta temporada a Alonso como titular. Mientras no me toquen a Pedro... ¡No existen inviernos tranquilos en la F1!
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Esto va en serio:
He podido hablar esta tarde con José Luís Alonso (padre de Fernando, claro) y, entre otras cosas, me ha comentado que leyó el otro día la prestigiosa revista "Autobild" (¿es así?) donde salía una entrevista con Flavio Briatore. Flavio reconoció que Alonso tenía que pilotar ya este año, y que muy probablemente lo hará. Acto seguido le he preguntado si a él le habían dicho algo y me ha respondido que ni él ni su hijo saben nada de nada pero que la entrevista es algo real. Así pues, señores, si hacemos caso a Flavio, algo pasará pronto con Fernando. Le he preguntado si Toyota había contactado con ellos y me ha asegurado que no sabe nada, que esto no es decisión ni suya ni de Fernando sino de Flavio Briatore, que es el jefe...Lo que sí es cierto es que Jordan estuvo a punto de conseguir al asturiano, pero Flavio decidió no cederlo... por el momento. También salió el nombre de BAR... y evidentemente el de Renault. Si Button encontrara sitio en otro equipo, Alonso se sentaría ya a partir del GP de australia, esto no es ningun secreto, pero cuando algo suena... En fin, ¡se aceptan apuestas! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:39 AM |