BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Me cago en la puta!!! joer macho, para esto tengo que estar tranquilamente en casa, lo intentaré..
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Y, ahora, la respuesta enrevesada:
Brett Lunger (1), que colisionó con Niki Lauda en el accidente en el que éste último se quemó la cara, obtuvo su mejor calificacion en el GP de Bégica de 1978 (séptimo) en el que la vuelta rápida fue realizada por Ronnie Peterson quien debutó en el GP de Mónaco de 1970 donde el último puesto en parrilla fue ocupado por John Miles (2) que participó por última vez en un gran premio en el GP de Austria de 1970(3), con el dorsal número 7. Este fue el dorsal de Jack Brabham en el GP de España del 70 (1) Primera trampa: No tengo en la cabeza la secuencia del accidente, pero en algunos sitios he leido que Harald Ertl también colisionó con Lauda. (2) Bonito, Bonito... Buscar Miles y Grand Prix... idea digna de un auténtico ghslfjdhgdf ![]() ![]() ![]() (3) Otra trampa: Miles no llegó a tomar la salida del siguiente GP (Imola) debido al fallecimiento de Rindt. Por lo tanto su último GP fue Austria 70 Salu2 P.D.: La próxima que la conteste otro. Yo estoy retocando la Tesis y, como comprendereis "El tiempo es Oro". Si sigo dedicando tiempo a estas cosas la defensa puede ser "La parodia nacional" lerelelerelele ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:33 PM |