BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
fernando:
cámbiate el teclado por uno que incluya la letra "Q". Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Para lo de la bandera lo mejor es preguntar a los de la CART. Tienes razón Daichiquito que a primera vista (y en comparación con la Fórmula 1) sorprende. Yo no quería que la gente me contestase mal o cabreada (que has visto que algunos se enfadan solos) y les pregunté directamente a los de la CART.
Yo les mandé un mail en septiembre para saber si era error de la CART (todos sabemos o creemos que los amis son un poco brutos con la geografia) o era por otro motivo. Me respondieron al día siguiente explicándolo. Esta es la respuesta (en inglés): quote: O sea, que de geografía están bien y sólo es un tema organizativo de la CART que dejan a cada piloto elegir. Ojo que la bandera no tiene nada que ver con el patrocinio de un conglomerado (holding) de empresas catalanas y de ahí lo de Catalonia en el traje. Si fuese Reposol el que pagase pondría Repsol pero lo del país/nación en la CART no cambiaría. En la Fórmula 1 no es así y se pone la del Estado. Por eso Edmund Irvine corre con la bandera del Reino Unido y con código 'GB' de país para la FIA (utilizan los códigos de identificación de los vehículos). Una vez que ganó Eddie hace unos años se armó una polémica porque pusieron un himno que no era el "God save de Queen". No se si era el de Irlanda o uno de Irlanda del Norte (que no se si existe). Lo que sí que sé es muchos se quejaron y desde entonces van al grano y te ponen el que la FIA considera oportuno. Un saludo para todos y un valium para los que se exciten demasiado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:56 AM |