BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
fernando:
cámbiate el teclado por uno que incluya la letra "Q". Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Joder Philip, que formas de saltar macho.
A mi lo que me han enseñado desde pequeño es a respetar a todo el mundo, en su forma de vestir, en sus ideas, en sus gustos, en su religion, aunque yo no los comparta en absoluto. Pero lo que nunca he soportado es que ellos me impongan sus ideas, que yo respeto pero con las que no estoy de acuerdo, quiero icir que los demás no me respeten. Pues eso que tras esta rayada decir que yo no estoy en contra de los nacionalismos democráticos (o como se diga) pero si que estoy en contra de esa gente que como muy bien ha dicho Thejymmis (perdona si está mal escrito) a la primera que pueden te saltan con el "tema". Pues dejando atrás esto de los nacionalismos, yo sinceramente espero que Oriol se salga este año en la Cart (como ya lo hizo el año pasado quedando segundo en mayor nº de vueltas, sino me equivoco) y que se fijen en él sino en la f1, pues otros equipos de la Cart mucho más competitivos. Que me da igual que sea catalán, o andaluz o maño o ..., al fin y al cabo también es español. Por cierto, su casco es precioso con la senyera. ARAGON YE NAZION ![]() TERUEL EXISTE (y Caspe también) "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 AM |