BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
fernando:
cámbiate el teclado por uno que incluya la letra "Q". Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
No he dicho que me moleste y no me refiero al casco sino a la bandera que aparece en el auto y en el mono de trabajo.
Lo cierto es que preferiría que corriese bajo bandera española y que llevase el casco como ahora que es lo más lógico. Que no se me enfade ningun nacionalista que la cosa no da para mucho. Por otra parte no quisiera que por mi culpa se joda un tema que no se ha creado para esto. Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:02 PM |