BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
pues me parece q no va el link...
![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
sigo sin entenderlo...
ni lo veo en las fotos ni lo acabo de entender... ¿alguien lo puede explicar más llanamente que en DailyF1, por favor? no lo capto... gracias! Jirky Jarvy Letho: "Apenas llegué a conocer a Schumacher durante mis 6 carreras con Benetton, pero no creo muchas de las cosas que la gente ha dicho sobre su carácter. No tuve queja. La gente que no lo conoce dice que es arrogante , pero creo que eso es debido a su cara . Creo que tiene que ver con esa expresión. Le da un aire de arrogancia " Mi wehssite : http://www.geocities.com/spektakl2001. Fotos de F1 de cosecha propia. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:37 AM |