BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
A mi también el Lotus JPS fue el primer coches de carreras del que me "enamoré", y eso que era aún un canijillo de 6 u 8 años, en los primeros 80. Aún me acuerdo de Elio de Angelis (dep) con ese "peaso" de Lotus.
Aquí va una foto del mismo en Austria 1982: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...82/13011_RN.JPG El siguiente coche que me fascinó fue el famoso Marlboro McLaren TAG Porsche , y el primer piloto del que fui seguidor, de Niki Lauda. Aquí va una imagen de Niki en Monaco 83: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...83/05008_ft.jpg Qué tiempos aquellos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Ah, se me olvidaba, precisamente lo que hacia al Tyrrell del 1.977 unico, fue su perdición, ya que como las gomas delanteras eran unicas para ellos, creo que michelin, no siguieron con la evolucion en los años siguientes y se quedo completamente en desventaja delante de los otros equipos.
SALUDOS, y por favor poner fotos que es lo mejorcito. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:38 AM |