BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
A mi también el Lotus JPS fue el primer coches de carreras del que me "enamoré", y eso que era aún un canijillo de 6 u 8 años, en los primeros 80. Aún me acuerdo de Elio de Angelis (dep) con ese "peaso" de Lotus.
Aquí va una foto del mismo en Austria 1982: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...82/13011_RN.JPG El siguiente coche que me fascinó fue el famoso Marlboro McLaren TAG Porsche , y el primer piloto del que fui seguidor, de Niki Lauda. Aquí va una imagen de Niki en Monaco 83: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...83/05008_ft.jpg Qué tiempos aquellos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Sobre el Eagle-weslake de los años sesenta, el piloto nº1 era Dan Gurney, su nombre es el de la foto, y ahora no tengo aqui la revista de F1racing de hace unos meses que le dedico un articulo completo. Ademas este piloto fue el primer Americano con coche enteramente americano en ganar un GP, creo que fue Spa , eso no lo tengo claro, en el 67. Si conseguis ese articulo vais a alucinar, porque tiene unas fotos increibles y todos los datos sobre el coche y la escuderia.
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |