BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Madre mía, vaya patada al diccionario... lógicamente ABIERTO NO LLEVA HACHE!!! me voy a flagelar un ratito por tamaño error, hasta luego! y contestad!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
bueno, sr.académico lontano, permítame que le diga que el sufijo -ota indica (con cierto tono grosero) aumento.
o sea, que en lugar de cerveza o cervecilla (a su vez y de modo cariñoso, el sufijo -illa es diminutivo de la raiz) te ofrecía una cerveza grandota grandota, con su espuma, fresquita en vaso congelado, con algo para empujarla (a escoger), pero como se me ha quejado ud., la cerveza será del mismo tamaño que al resto ![]() lo del tráfico máximo, me temo que los domingos de GP hacia las cuatro de la tarde ocurra lo mismo, con lo que el que pueda acceder a los resultados, que los cuelgue aquí, salvo que el servidor nos dé (con acento) cancha mara más (con acento). y otra pregunta, lontano: dánde ére? ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:24 AM |