BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
pues me parece q no va el link...
![]() Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
A ver, y digo yo desde mi postura de cateto supino que no sabe nada de mecanica, ni ingenieria, etc.. Vale, se ve el efecto y la explicacion convence, pero.... creeis que un instrumento asi podria evitar que, me remito a la colision de Villeneuve con Ralf, un auto a mas de 250 kmh salga disparado, en milesimas de segundo el rodillo logra, aparte de parar la fuerza de la inercia del vehiculo que embiste, conseguir que no salga disparado para cualquier lado¿?, Digo yo.
Y me atrevo a dudar de los tecnicos, porque en el tema de los agarres de las llantas no hay manera de que acierten, y por mucho que calculen las fuerzas que afectan a una rueda en una colision, e intentan poner remedio para que no se desprenda, siempre salen en todas direcciones. Venga dar vuestra opinion SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema



















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 AM |