BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Snilloc. yo estuve el año pasado en Tribuna D,(Jordan - BAR) justo delante de la linea de salida, y te puedo asegurar que el entretenimiento está asegurado. Ves la creación de la parrilla, los repostajes, las chavalas, los pilotos, los mecánicos, etc etc.
Además los entretiempos entre carrera y entrenos también hay actividad en boxes. Los peros, pues que el 99.9 % de tu entorno son guiris, si vas solo llévate alguna revista y pipas (los guiris te miran raro cuando comes pipas). Por cierto a un lado mío quedaba un sitio libre, si solo quieres una plaza este puede ser un buen lugar. Tribuna D, Zona 13, Fila 12, Asiento 9. La tribuna alta está en fase de construcción y no puedo decirte nada al respecto. Por otra parte recuerda que vale lo mismo la entrada para el GP que hacerte socio para todo el año, por lo que vale la pena hacerte socio ya que tienes entrada tb para GP de motos y todas las demás carreras con acompañante, además de entrenos, parking etc etc. saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:30 AM |