BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
En Cardedeu hay un hostal que se llama XURIN, está justo al lado de la estación de tren y, cogiendo el tren Cardedeu-Montmeló tardas media hora como mucho. El problema es llegar desde la estación de Montmeló hasta el circuito, que hay que andar un poquitín. Pero es mejor esto que pillar una caravana de narices. A las nueve de la mañana los alrededores del circuito están a tope, ya se sabe, la gente quiere aprovechar las horas, para ver el warm up, la carrera de porsches, la presentación de los pilotos, etc. El ambiente es fenomenal. Antes alguien hablaba de la nueva tribuna D. Puestos a escoger yo elegiría la zona alta ya que ves toda la recta con la mayor visivilidad y otras zonas del trazado. Yo estaré en la nueva tribuna M (cubierta) situada justo en la curva Seat, la más lenta del Circuit. Es la primera vez que veré la carrera desde esta situación, antes siempre he estado en tribuna H, que no estaba nada mal, pues ves toda la zona del estadio, incluído la curva de La Caixa, allí donde Pedro fue embestido por Frentzen la pasada temporada.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |