BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
SNILLOC , si yo tuviera la pasta para podermela gastar en ese pedazo de tribuna, me la gastaba en la tribuna F, en una localidad mas bien altita y vería casi medio cirtuito desde alli, en la tribuna que hay justo delante de box, en efecto verás los boxes el pit-line, pero en plena carrera no verás ni una triste apurada de frenada cosa que le dá salsa al invento ¿sabes? jeje, no obstante si continuas con la idea de pillar esa entrada, te explico, si yo tuviera que pillar esa entrada provaría con la entrada de tribuna alta, que está en plena construcción ya que casi seguro que puedes ver el estadio y new holland (de lejos) pero lo puedes ver, si pillas una entrada baja creeme verás los coches muy cerca pero solo pasar delante tuyo como misiles (que tambien tiene su gracia), pero nada mas. Pregunta a la gente del circuito por ese aspecto que tu decias (delante de la linea de salida) que seguro que te informan.
Que yo sepa ya hemos pillado la entrada de Pelousse un buen grupo de foristas o exforistas (jejeje) iremos a la pelousse de la tribuna N porque delante de esa pelousse hay una pantalla de video, el año pasado fuimos un montonazo este año creo que mas, asi que tranquis que los tiros van por ahi. MXSUENA Te duele la espalda??? jeje yo solo te digo una cosa, el año pasado fui con los foristas a la pelousse me tuve que poner reflex en la rabadilla ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:25 AM |