BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Madre mía, vaya patada al diccionario... lógicamente ABIERTO NO LLEVA HACHE!!! me voy a flagelar un ratito por tamaño error, hasta luego! y contestad!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Alguien conoce algún servidor GRATUITO en el que pueda ejecutar ASPs y tener acceso a bases de datos??? Es que estoy haciendo la página en brinkster.com pero no va bien del todo... (tal vez el webmaster se pudiera estirar un poquillo y cederme un poquito de espacio para colocar la página
![]() Que sepáis que la cosa va adelante, dentro de poco pondré la dirección para que os podáis ir dando de alta en la base de datos, pero antes me gustaría tratar de colocarla en otro sitio. "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |