BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.456 ![]() |
a mi lo que me preocupa en cierta manera es el alojamiento, en plan hotel como esta el tema para alojarte en un hotelito (no voy de rockefeler) y sin coche por lo tanto cerca en plan Cardedeu, Granollers y demas pueblos cercanos, ah y que tal de transporte, es decir si estoy en un pueblo cercano y me levanto a las 8:00 de la mañana para ir al circuito supongo que habrá transporte que me acerque no??
Por cierto este es mi primer G.P. me encantaria mantener el contacto con la gente en pelousse así que lo de las camisetas me parece buena idea quiero estar con la gente con la que comparto ideas en el foro... A pesar de que intente alojarme en hotel me gustaria pasar el maximo tienpo en circuito y en camping por lo del ambiente,... jope tengo la espalda tan jodida que como para estar durmiento en un aparcamiento y sin coche. Muchas gracias a todos, por los consejos que nos ofreceis, no os podeis imaginar la de problemas y dinero que nos vamos a ahorar con los mismo, gracias por el restaurante, intentaré pasarme al menos a tomar una copa si no es a comer y por lo del tema de precios de bebidas, comida, merchandasing y guiris.... Salud. -------------------- Salud
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:39 AM |