BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Madre mía, vaya patada al diccionario... lógicamente ABIERTO NO LLEVA HACHE!!! me voy a flagelar un ratito por tamaño error, hasta luego! y contestad!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gracias por poner el ejemplo.
Bien, me parece bien, pero tengo una duda; si pedro queda sexto,y yo he puesto que queda sexto, entonces me tocan 10 puntos, no? Bueno, de todas formas me parecera bien igualmente. Acerca de añadir mas puntuaciones tipo clasificacion, mejor equipo...que quereis que os diga, no se que le parecera a nuestro amigo programador...de todas formas, yo preferiria algo rapido y claro, y no encuestas estilo 'censo' del govierno:(si ha contestado SI, pase a la pregunta 5, si ha contestado No, pase a la pregunta 3, y si es tan vago que no quiere responder, le subimos los impuestos.) ![]() ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:37 AM |