BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Madre mía, vaya patada al diccionario... lógicamente ABIERTO NO LLEVA HACHE!!! me voy a flagelar un ratito por tamaño error, hasta luego! y contestad!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Me parece bien, de todas formas si cuando ya esté en marcha la cosa veo que no voy a ganar, cambiaré el sistema de puntuación
![]() Cómo se nota que no la programáis vosotros!! si me descuido la hacéis en plan "1.36542 puntos por el ganador, porque aunque no era el que yo he dicho, tiene el mismo color de pelo que el ganador, corre en un coche con el mismo número de patrocinadores, el presupuesto de su equipo es igual (+/-10%), y su primera cita también fue con una chica con nombre que empezaba por vocal". Coñas a parte, asñi me parece bien... y como lo estoy haciendo completamente automático, me da igual un sistema de puntuación de otro... ¿Puntuamos sólo la pole o hacemos otra clasificación para la sesión clasificatoria? "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:32 AM |