BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Madre mía, vaya patada al diccionario... lógicamente ABIERTO NO LLEVA HACHE!!! me voy a flagelar un ratito por tamaño error, hasta luego! y contestad!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pues que a mi me parece perfecto...
...pero, aunque he dado yo la idea, lo de la pole no me convence del todo porque serían apuestas sólamente de suerte. Ya no podríamos basarnos en los entrenamientos para apostar en la carrera (sería más o menos como entre una quiniela y una primitiva). No sé, a mi me da igual pero si pudiésemos mejorar ese aspecto, pues mejor no? Otra apuesta "ejemplo" Mi apuesta: 1 PDLR 2 Michael Schumacher 3 Rubens Barrichello 4 Montoya 5 Gene 6 Irvine VR Pdlr Pole Pdlr Resultados: 1 PDLR 2 Rubens 3 montoya 4 Schumy 5 Yoong 6 Heidfiel VR Pdlr Pole Schumy Pos me tocarían: 5 por pedro 1 por Shumy 1 por Rubens 1 por Montoya 0 por Gene (por idiota, que no corre (me refiero a mí)) ![]() 0 por Irvine 1 por pedro por la VR 0 por la pole 5 por acertar la posición de Pedro. En total: Si no me equivoco (cosa muy normal) 14 puntos M´as ganao Ogledalo Yo no lo complicaría más porque no sabeís lo que me ha costado hacer las cuentas. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |