¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pregunta legal
ogledalo
mensaje Jan 10 2002, 10:39 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.070

tienes varias opciones:
- sobre las modificaciones técnicoestéticas:esperar que fulaco te conteste
- sobre la legalidad: si no me equivoco, tendrás que hacer todas las modificaciones y que te las homologuen en la ITV, para lo que necesitarás una nueva tarjeta de inspección técnica. esto solo será más largo y caro que comprarte el abarth (también muy divertido)
- sobre el coche en sí: si lo quieres dar de baja, dime cuánto pides y empezamos a hablar

suerte!

Second is first loser.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
LuisF
mensaje Jan 10 2002, 11:53 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 667

Joder macho, pues no quieres hacer cosas tú ni nada. ¿Has pensado en echar el CV en Jaguar Racing?

En serio, lo único que sé es que tendrás que ir a la ITV a que te lo homologuen. Y sobre lo del seguro, lo primero que tendrás que hacer es llevarlo a que lo tasen, requisito que ponen todas las compañías cuando no llevas piezas de serie (por ejemplo, y sin ir más lejos, cuando le cambias la radio al coche). Una vez hecho esto, puede que con todos los cambios que le has realizado al coche pueden pasar dos cosas:
1- Que no te lo aseguren
2- Que si lo hacen, sólo a terceros y clavándote.

O sea que lo veo muy mal, aunque soy pesimista por naturaleza.

Suerte. Yo al Ibicilla lleno de bollos lo jubilé ya hace tiempo por problemas de $$$tiempo$$$, y entiendo que le tengas cariño al coche.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022