BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.608 ![]() |
hola a todos,yo llevo lendo desde el 98' al gp de españa,y espero que este año pueda ir a otro más aparte del de españa,alguien se apunta a spa?.Bueno yo vivo en Valencia,por lo que me tengo que desplazar en coche.El camping pagas unas 5000pts coche + tienda + personas,todo incluido,estas junto al circuito,arriba de una colina desde que se divisa algo de la zona del estadio.El camping está lleno de guiris,lo que te hara sentirte extrangero y estar en el ambiente de f1.Procura no ponerte cerca de alemanes u holandeses,son los mas espectaculares,pero tambien los más molestos,si este año ves a un tio salir de la tienda con una espada medieval y con muy mala leche contra los alemanes,ese seré yo.Los britanicos son mas light,y los mas agradables son los irlandeses y franceses.Los franceses son educados y van a la sulla.Procura llevarte "masclés",que son petardos que se usan en las fallas,por si a algun aleman se le ocurre tirarte petarditos a las 5 de la mañana junto a la tienda.En el camping puedes entrar cuando quieras,te harán poner una pegatina del gp en el cristal del coche como identificación.Los servicios los primeros dias estan bien pero se vuelven asquerosos,pues son barracones prefabricados,si tienes valor te ducharás,pero si quieres giñar,mas vale te esperes a entrar al circuito,los aseos de final de recta son los mejores.Pese a todo esto te recomiendo el camping,es barato y vivirás la esencia de la f1,no lo olvidarás.
Respecto a la pelouse,antes estaba muy bien,pero ahora nos la han jodido en favor de los guiris y el dinero,no esta mal,pero quizá te decepcione.Si optas por la grada las baratas no valen la pena,solo la de la zona del estadio.Eso si si no te importa dejarte la pasta te recomiendo la de final de recta,es la más espectacular y donde más espectacularidad hay.Yo he optado por hacerme socio.Los viernes están abiertas todas las gradas a todo el publico tanto de pelouse como de tribuna.El sabado ya te tocará ir a tu sitio.Por cierto no te pierdas la carrera de f-3000,que es el sabado a las 15:00,vale mucho la pena,ahí disfrutarás del automovilismo de luchas fraticidas y de arriesgados adelantamientos,a demás los f-3000,suenan casi como los f1,amí me encantan.La carrera del año 2000,fue de lo más emocionante con la remontada de Alonso. Respecto al merchandaising date una vuelta primero por el pueblo de montmeló,las gorras,camisetas,etc,suelen estar más baratas,aunque no siempre están los últimos modelos.Visitalas el sabado por la tarde entre las 18:30 y las 20:45.A demas podrás encontar cosas de otras temporadas.En el circuito están las tiendas oficiales pero las del pueblo tienen todos los productos oficiales,por eso no te preocupes. Ni se te ocurra comprar el programa oficial,te quedarás helado sobre "2000pts una revista".Las bebidas 300 o 500pts,pero yo no me quedo el domingo sin una birra y un perrito caliente de la f1,són especiales,aunque te gastes algo mas de 1000pts en ambas cosas. Si quieres comprar ves a Granollers a cualquier supermercado como el champion,pues los precios son para españoles.Pistas de Karts te recomiendo la indor de barcelona,es alucinante,ves y no te arrepentiras.Visita si puedes la libreria del motor en Barcelona. En resumen,te vas a dejar una pasta,pero te aseguro que te va a dar igual,es un fin de semana inolvidable,que jamas olvidaras,y vale la pena hacer un esfuerzo por ir.Yo ya estoy pensando en ir a spa,pq no tengo suficiente,spa es la catedral! Bueno espero que te hallan servido mis consejos y no vale ninguna escusa para no ir |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |