BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
El pasado año fui a ver la carrera que ganó "in extremis" Schumacher y fue emocionante. El ambiente es exelente. Allí, en el camping hay mucho extranjero... y le pegan fuerte a la ceveza! Karting por allí? El más cercano es el de Cardedeu (el de mi pueblo... y el de Pedro). Se llama Diverkart y está antes de entrar al pueblo, en la carretera de Granollers. Si no te viene de unos euros de más te recomiendo a que vayas al restaurante El Trabuc situado en la carretera de Masnou s/n cant. Camí de Can Bassa. (tel: 93 870 86 57). En este restaurante, aparte de acojedor y buena gastronomía (típica catalana) podrás observar fotos de Fórmula 1. Allí, muchas veces, entre entreno y entreno van muchos pilotos de F1. Verás en las paredes de este restaurante ilustraciones reales de antiguos monoplazas, etc. Es un buen sitio y cercano al circuito.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:23 AM |