BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Madre mía, vaya patada al diccionario... lógicamente ABIERTO NO LLEVA HACHE!!! me voy a flagelar un ratito por tamaño error, hasta luego! y contestad!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
A mi me parece muy bien esa puntuación.
También podríamos añadir, para complicarla un poquico más 1 punto para el autor de la vuelta rápida, y 1 punto para el autor de la pole. Lo de la pole, ya sería más complicado, porque no nos permitiría votar de acuerdo con lo que haya ocurrido en la parrilla de salida, y sería lo demás un poco más a suerte. Pero lo de 1 punto al autor de la vuelta rápida me paice bien. No se si me he explicado correctamente 1 ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |