BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
El camping es un aparcamiento donde dejan acampar, punto. No sé si hay servicios ni nada por el estilo.
Hay puestos de bebidas y de comida, pero los precios son poco menos que intocables, ejemplo una cervecita 500.- Ptas (3.- €), los bocatas ni los toque, me los llevé de casa. Puestos de merchandising, hay los que quieras y mucho mas, los precios en linea con el resto, gorrita de ferrari (por ponerte un ejemplo) 5000.- aunque creo recordar que el sábado estan mas baratas, o sea que si ves algo que te hace gracia mas vale que lo compres cualquier dia excepto el domingo. Por la tarde dan la F-3000 excepto para los que echan un sueñecito con el rumor de los coches como canción de cuna. Referente a lo de la cola, pues depende a la hora que quieras entrar y/o salir, si entras a ultima hora, vamos ½ antes que empiece la carrera... jejejejeje te pierdes el principio seguro, y la salida hay que tomársela con calma buen aire acondicionado y buena musica. Ah y referente a lo de los tapones.. yo lo veo así, es como hacer el amor con preservativo.. tu mismo ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:31 AM |