BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pues que quereis que os diga...pero quizás esperaba algo más "revolucionario".Cierto es que el morro es más esbelto,estilizado,pronunciado y agresivo...cierto es que el alerón es ¿plagio? del último que ha utilizado Bennetton esta temporada...pero no sé...debe ser el "colour scheme"...su verde Jaguar y su BHSC y su BECK'S...peroooooo...
Lo mismo alguién más técnico me saca multitud de diferencias con el anterior...pero definitivamente,para ver un F-1 diferente,habría que dar un giro a las normas,para que se arriesgara más...de hecho...más de un diseñador ya comenta que si no fuera por los colores,la mayoría serían como gotas de agua. Por cierto...la zona trasera me parece especialmente baja...me recuerda también al Bennetton... Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:28 PM |