BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
La forma de ese "007" es la caracteristica, sin duda, de Bond, James Bond, asi que creo que sera publicidad de su proxima pelicula. O incluso puede que quiera decir que Bond se montara en un Jaguar durante esta temporada, al estilo Lauda, para contrastar. Ya sabeis las virguerias que hace con los coches...
De todas formas, Pedro deberia estar tranquilo por su puesto, porque no creo yo que quieran dos ligones en el equipo (con Eddie les sobra). Las que mas contentas estarian serian en ese caso las chicas de los boxes, con semejantes "abejorros" alrededor... Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:42 PM |