BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
![]() -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
No, no quiero que se me malinterprete... y mucho menos poniendome a personas como Bira (que por lo que cuentas desde leugo le apasionaba) y menos aun de Portago, que sin conocer de el nada mas que lo que he podido leer, lo tengo como uno de los referentes en cuanto a como me gustaria ser: siempre hizo lo que quiso y se esforzo por ser el mejor. Y eso es lo que me encanta, los apasionados...
Pero a lo que me referia es que tengo la impresion (y repito que es una impresion infundada y personal) de que habia en la parrilla muchos apasionados (supongo que todos.. no creo que en aquellos tiempos la competicion del motor fuera un modo de ganarse la vida.. incluso seguro que muchos perdian muchisimo dinero en ello), pero solo unos pocos 'profesionales' (no se si habre empleado la palabra correcta, espero os hagais a la idea). Me refiero a gente como Farina, Ascari, Nuvolari.. ves las tablas de tiempos de aquellas carreras, los registros, y parecia que incluso con los mismos coches, habia dos categorias diferentes. Pero desde luego no pretendo decir que estos pilotos se pusieran al volante para pasar el rato y porque les sobraba el dinero, ni mucho menos... no se cuantos de nosotros se atreverian a participar en un carrera de los años 30 o 40. ...the Loneliness of The Long Distance Runner... -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:05 PM |