BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
![]() -------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Gracias por la historia de este piloto real, DVD, en su dia no la lei. Lo unico que conocia de el Principe Bira fue por lo que vi en su pequeña ficha de Forix... eso si, me encantaba el color que les asigno la FIA (por cierto, no debia ser bonito eso de distingir un coche por su pais, por su color..?)
Pongo un enlace de una foto preciosa de forix.. es el primer enlace que pongo, espero que funcione: http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&am...54/04046_RN.JPG Y como comentario al respecto, que supongo muchas veces se habra tratado... ¿cual era el nivel real de estos pilotos? Es decir, no pretendo quitar ningun merito, y posiblemente estos pilotos tenia mas 'valor' para entrar en una carrera, el riesgo era mas alto.. pero en cuanto a calidad y competicion, parece facil que hombres que se dedicaban al completo al deporte, como Fangio, Ascari.. o en epocas pre-F1 como Varzi o Nuvolari, pues pudieran ganar siempre, ya que me da la impresion (opinion personal) que mucha de la gente qeu estaba en las carreras era sencillamente gente adinerada y con coraje que podian comprarse un cochje e inscribirlo en las carreras, pero casi comoun juego, en comparacion con la vocacion de otros pilotos, como los que mencione antes. No se si estais de aceurdo, ni siquiera si lo estoy yo del todo ![]() Lo dicho, excelente articulo DVD.. ...the Loneliness of The Long Distance Runner... -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:07 PM |