BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Siempre se ha dicho que la vía escogida por la FIA para reducir la velocidad en la F1 no es la más acertada. Se ha hblado de mil cosas, de una disminución de la potencia, del agarre mecánico, del aerodinámico, de la sustitución de los frenos de carbono por los de acero... y parece que se toman las que menos favorecen el espectáculo.
Es cierto que la mayoría de pilotos ( si no todos) se mostraron en su día contrarios a los neumáticos rayados. También es cierto que el rendimiento que tendrían hoy en día los slicks con la guerra de neumáticos actual (y si Good Year entra ya no te cuento) sería salvaje. Pienso que para lo único que sirvió fue para retrasar ese progreso, porque a no ser que la FIA se encargue de cortarlo de nuevo ( cosa que suele ser habitual) acabaremos en el mismo punto. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Lo que yo quiero decir, y es a lo que viene el topic, es que si ya se ha alcanzado y superado el nivel de 1997 con neumaticos que extraoficialmente son slicks, por que no volver a donde lo dejaron en materia de neumaticos?
Como dije los neumaticos tienen estrías al principio, pero al acabar no. De hecho, mucho antes de acabar ya no tienen estrias. No se si te has fijado como cuando los neumaticos los cambian, antes de que se enfrien los mecanicos les repasan los surcos. No creo que con la vuelta a los slicks se baje tanto como 4 segundos, quizás como mucho 2. En cualquier caso creo que el tema del progreso no se soluciona con los neumaticos estriados. Porque perjudican el espectáculo. ========================================================================= -Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! -You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) -The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . -Maybe I will never be all the things that I want to be, but now is not the time to cry, now''s the time to find out why . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La web de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz (Cutre, cutrísssima, pero es mía) ![]() -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:43 PM |