BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Siempre se ha dicho que la vía escogida por la FIA para reducir la velocidad en la F1 no es la más acertada. Se ha hblado de mil cosas, de una disminución de la potencia, del agarre mecánico, del aerodinámico, de la sustitución de los frenos de carbono por los de acero... y parece que se toman las que menos favorecen el espectáculo.
Es cierto que la mayoría de pilotos ( si no todos) se mostraron en su día contrarios a los neumáticos rayados. También es cierto que el rendimiento que tendrían hoy en día los slicks con la guerra de neumáticos actual (y si Good Year entra ya no te cuento) sería salvaje. Pienso que para lo único que sirvió fue para retrasar ese progreso, porque a no ser que la FIA se encargue de cortarlo de nuevo ( cosa que suele ser habitual) acabaremos en el mismo punto. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema


















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:23 PM |