¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PRINCIPALES MOTORES F1
Oscar Ortega
mensaje Dec 21 2001, 07:18 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.471

Wow!! Vaya pedazo de artículo! Siempre me ha gustado el mundo del motor, pero artículos como éste hacen que te guste todavía más y tengas más ganas de aprender.
Todo un acierto poner el link.

Imagination is much more important than knowledge

--------------------
Imagination is much more important than knowledge
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Vidalsasun
mensaje Dec 25 2001, 10:36 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.566

Pues he mandado un mail al chico que ha hecho estos artículos a la direccion que viene en la web de lo de toyota y me ha comentado que el articulo de motores de solotuning, es solo el borrador que le paso a un amigo y que terminó allí, no sabe como pero que tendra errores, por que la version que hay en http://www.thef1.com/tecnica/tecnica8.htm

esta modificado y tiene cosas cambiadas, en especial lo del par motor que reconoce que fue un despiste, por que puso una cifra de un motor turbo que puso sin pensar.

Aun asi me ha comentado que"... es un material mas que nada descriptivo y por supuesto informativo que no pretende ser una lección de ingeniería ni mucho menos. Solo se pretenden explicar algunas cosas de forma sencilla y poco mas.Cualquier buena información sobre mécania la pueden explicar mucho mejor cualquier ingeniero, yo solo soy Físico, esto es un hobby..."

y nada mas, que eso, que me entretengo mucho leyendo el foro pero que no me gusta escribir por que ya se dice todo y mas.

Adios.

Vidalsasun

--------------------
Aficionado, poco mas.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022