BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Hola Tecnico-Poleas.
Soy propietario de un honda civic vti y he pensado en enviarte unas imagenes que tengo del coche para que con tu software me intentes desvelar unas dudas: 1.- Crees que si lo pinto de negro, el coche ganará en frenada. 2.- Si le aumento pulgada de llanta, tengo que cambiar los neumaticos también o los puedo poner auque sea con un calzador. 3.- Si hago 10000 km sin aceite en el motor y a 8500 r.p.m, crees que será bueno para el motor. Espero que me puedas ayudar, porque la verdad es que no duermo pensando en ello. POR FAVOR, UN POCO DE SERIEDAD!!! Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |