BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.534 ![]() |
pues vaya parece que no se ha equivocado el técnico:
el dijo :2-Mediante la opción project builder he analizado los párametros del chasis del toyota f1, y las primreas conclusiones que saco es que es bastante subvirador. 3-Mediante la función de optimización de parámetros, puedo concluir que si retrasaramos el tren delantero unos 33mm, reduciriamos el subviraje delantero y mejorarimos el ángulo de entrada en curvas cerradas de más de 35º, aunque penalizariamos en drag, cx, ya que tendriamos que aumnetar el grado de inclinación del chasis en 3º. y el tio este Por Michael Affabili, dice: Básicamente esto es lo que nos han dejado ver del TF102, un monoplaza largo, y pensado como muchos otros monoplazas para ir lo mas rápido posible en recta y dejando de lado las zonas más viradas y cerradas. Ese carácter se observa claramente con la batalla que posee, superior a 3 metros, y que dificultara la agilidad del monoplaza. no es lo mismo que dice él, que le va a costar entrar en curvas cerradas, vaya que es subvirador? Creo que tendriamos que ir con cuidado con las descalificaciones, ya que este tio parece interesante y domina mucho el tema, y hay gente que parece que no tiene idea de lo que habla. Adios |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 AM |