BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
O sea, nada.
Lo siento machaquito, pero a mi no me ha dicho nada nuevo. Lo único lo del embrague, y poca cosa más. Edited by - uri on 7/24/2000 8:58:44 PM -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Gracias a todos por vuestro apoyo. Uri no me ha ofendido ni nada parecido. Lo que ocurre, es que él sabe por donde van los tiros entre él y yo, por los temas técnicos. Cuando sale alguna duda técnica, una discusión, yo consulto por donde puedo, (igual que muchos), y lo que él ha querido decir, es, que no ha aportado lo que esperabamos porque ya se había dicho en el foro.
Sincéramente, yo tambien esperaba más, pero es previsible que ella no esté al tanto del nivel que hay por aquí. Juliana Albich escribe en infomotor.com.ar. Es inménsamente más joven y creo, que más atractiva, que la señora de sportsya ![]() Mi intención en estos casos, solo es aportar un granito de arena, igual que otras veces es estar de coña, o meter cizaña entre ferraristas y mclarenistas. Bueno, perdón por el rollo. Voy a preguntarle sobre los pistones ovales ![]() un abrazo a todos. PD: FIA, no habria posibilidad de que considereis en serio la vuelta a los slicks?? -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 PM |