BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Sorprendido por tus conocimientos tecnicos, pero me da la sensacion, que tus conclusiones son un poco simples, si todo fuese retrasar de aqui y adelantar cm de alla..... me da que todo debe ser un poco mas complejo ¿no?
Bamos, que lo que tu has deducido en unos minutos frente a tu monitor, no lo ha descubierto Gustav Brunner y sus ingenieros en un año. No se que haces que no estas en McLaren masho! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas tardes
Veo que existen grandes dudas, es lógico, tampoco voy a dar más detalles, puesto que os estaría dando nuestro Know-how y llevamos demadiado tiempo trabajando y mejorando nuestros sistemas como para ir contandolo todo en el primer foro que encotramos. Lo de que quien utiliza esto? , pues bueno si os lo digo la mayoria de vosotros ni siquera les va a sonar sus nombres: TVR, PANOZ, DALLARA, bastante conocidos en el mundo de la competición pero no tienen nada que ver con la f1 acutal, excepto dallara que estuvo en ella. Hay gente que ha hecho aportaciones interesantes, otros que solo al hablar se quedan retratados y otros con dudas razonables y bien expuestas. Estamos en el siglo XXI, y palabras como intelegencia artificial, algoritmos genéticos ( nada que ver con cromosomas como dijo un analfabeto, bueno un par de analfabetos )o redes neuronales estan a la orden del dia. Con estas tres palabras juntas se pueden hacer maravillas: Acaso no creeis que se pueden precedir ciertos comportamientos de un chasis durante una carrera? -No se puden contar el número de curvas de un gran premio, su velocidad de paso, radio de curva, ....... * nº de grandes premios y obtener un promedio de estas -No se puede establecer un tipologia de circuitos, caracteristicas del asfalto, deterioro durante n-tiempo, meteorologia..... y obtener un promedio de estas. Y muchas, muchísimas más variables. Esto se mete en un sistemas de datawarehouse y la información en bruto se trabaja se utilizan algoritmos genéticos para poblaciones de n valores y se sacan conclusiones...... Bueno, he recibido bastantes mails, ahora estoy fuera y el viernes próximo estaré en Barcelona, he quedado con los señores de Dallara, así que los que esteis interesados nos podremos ver allí. Aun me falta por confirmar hora y hotel con los señores de Dallara así que ya os lo cumunicaré saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:14 AM |