¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Preguntas y más preguntas 2
humbert f1
mensaje Dec 16 2001, 02:55 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.442

Entonces Oscar si como tu dices que el problema es el igual "llenado" del piston y que serían necesarias más válvulas de admisión para el llenado de los pistones, ¿por qué no se colocan 3 de admisión y 2 de escape? por que me parece que el reglamento permite el uso de hasta 50 válvulas por motor y sólo se utilizan 40.
Corregirme si no es así.

Ah, y por favor no escribir más en el otro topic, que se pierda, y escribir en este otro.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
cibermorcillo
mensaje Dec 18 2001, 01:08 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.537

Humbert, el problema de tu frase no es "llenado" sino "pistones", ya que son los cilindros los que se llenan.

Sobre lo del reparto de masa creo que la respuesta es (como ya contestó alguien): por todo el coche, y no en el baricentro de un triangulo.

No puedo decirte más porque yo tampoco domino mucho la materia.

Otro cosa: se respira cordialidad en este foro. Creo que cada uno de nosotros debería ser un poco mas respetuoso con los demás. Si alguien pone una burrada a lo mejor es porque no sabe, y en ese caso alguien se lo podría aclarar. Y si alguien suelta algun comentario inoportuno, en lugar de responderle, se deja ese mensaje a un lado y se sigue. Dejemonos de tonterias de faltas de ortografía, topics repetidos y malos rollos. Si algo está fuera de lugar lo saltas y se acabó.

Y recordemos que esto es un foro, para mensajes airados existen las cuentas de email.

P.D. Pongo todo esto en este topic por no crear otro. Aunque no tenga nada que ver con el tema creo que viene a cuento.

- visitad www.thehungersite.com -

--------------------
- visitad www.thehungersite.com -
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022