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humbert f1
mensaje Dec 16 2001, 02:55 AM
Publicado: #1


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Entonces Oscar si como tu dices que el problema es el igual "llenado" del piston y que serían necesarias más válvulas de admisión para el llenado de los pistones, ¿por qué no se colocan 3 de admisión y 2 de escape? por que me parece que el reglamento permite el uso de hasta 50 válvulas por motor y sólo se utilizan 40.
Corregirme si no es así.

Ah, y por favor no escribir más en el otro topic, que se pierda, y escribir en este otro.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


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humbert f1
mensaje Dec 18 2001, 12:27 AM
Publicado: #2


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Ayer tuve en problema y no pude entrar.

Gracias Oscar por la información. Yo pensaba que los f1 tenían 40 válvulas, o eso es lo que he leído por ahí.

Ivanin, ya se que los f1 tienen como peso mínimo 600kg, y que deben utilizar lastre para los casos como Wurz o Fisico, o para el caso de Heidfield el año pasado, que no pudo correr un GP por falta de peso (me parece que 2 kg).
Pero la pregunta es que dónde se coloca ese lastre.

Por cierto ""llenado"" está con comillas (va por tí Alucard, ¿sabes para que se utilizan?)


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