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humbert f1
mensaje Dec 16 2001, 02:55 AM
Publicado: #1


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Entonces Oscar si como tu dices que el problema es el igual "llenado" del piston y que serían necesarias más válvulas de admisión para el llenado de los pistones, ¿por qué no se colocan 3 de admisión y 2 de escape? por que me parece que el reglamento permite el uso de hasta 50 válvulas por motor y sólo se utilizan 40.
Corregirme si no es así.

Ah, y por favor no escribir más en el otro topic, que se pierda, y escribir en este otro.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


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"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
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Respuestas
Guest_OSCAR_*
mensaje Dec 17 2001, 09:52 PM
Publicado: #2





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Según la información sacada de http://personal5.iddeo.es/fgobierno/reg5.html, que pone que es el reglamento oficial de la formula 1 del 2000, los motores tendrán como máximo 10 cilindros y un máximo de 5 válvulas por cilindro, de echo, creo que los motores actuales de formula 1 tiene 3 válvulas de admisión y 2 de escape.

La pagina principal del enlace es http:// personal5.iddeo.es/fgobierno/

Y puedes preguntar lo que quieras, mal que le pese a algunos.



MUERTE AL FUTBOL
http://www.terra.es/personal7/regatactics
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