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#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Entonces Oscar si como tu dices que el problema es el igual "llenado" del piston y que serían necesarias más válvulas de admisión para el llenado de los pistones, ¿por qué no se colocan 3 de admisión y 2 de escape? por que me parece que el reglamento permite el uso de hasta 50 válvulas por motor y sólo se utilizan 40.
Corregirme si no es así. Ah, y por favor no escribir más en el otro topic, que se pierda, y escribir en este otro. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
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Respuestas
Guest_OSCAR_* |
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Publicado:
#2
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Según la información sacada de http://personal5.iddeo.es/fgobierno/reg5.html, que pone que es el reglamento oficial de la formula 1 del 2000, los motores tendrán como máximo 10 cilindros y un máximo de 5 válvulas por cilindro, de echo, creo que los motores actuales de formula 1 tiene 3 válvulas de admisión y 2 de escape.
La pagina principal del enlace es http:// personal5.iddeo.es/fgobierno/ Y puedes preguntar lo que quieras, mal que le pese a algunos. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
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