BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Humbert F1, y bienvenido.
Por desgracia mi este apartado no es para nada mi fuerte, así que no puedo ayudarte demasiado. Respecto al lastre, lo único que se me ocurre es un reparto por todo el monoplaza de manera que el punto de gravedad sea lo más bajo posible, y el reparto de masas, lo más adecuado posible para cada circuito. Ahí me quedo... WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
ALUCARD: Me gusta mucho pero que muy mucho tu forma de corrergir los errores tu explicacion "NO" es muy amplia y concisa, la verdad no salbia donde se ponia el lastre en los F1 hasta que tu lo has dicho.
Sin embargo la explicacion de lo de los pistones ("NO"), no la entiendo, es demasiado tecnica, tendras que ser mas vulgar para que te entienda. Respecto a que a tu amenaza de que nos tienes a todos vigilados, porque eres un sniffer (¿eso que es que esnifas mucho?) y que sabremos de quine vigila a quien, ten tambien cuidado con quien te metes, porque meterse en un ordenador es DELITO, y si un particular no sabe denunciarlo o no quiere gastros extraordinarios por las intromisiones en su ordenador, ten por seguro que aquellos que entran desde ordenadores de sitios oficiales (Generalitat Valenciana es mi caso), si que tomaran las medidas oportunas si algun sniffer entra y hace algo en uno de sus ordenadores. Saludos Arturo. Y viva el buen rollo que se respira aqui. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:34 PM |