BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Humbert F1, y bienvenido.
Por desgracia mi este apartado no es para nada mi fuerte, así que no puedo ayudarte demasiado. Respecto al lastre, lo único que se me ocurre es un reparto por todo el monoplaza de manera que el punto de gravedad sea lo más bajo posible, y el reparto de masas, lo más adecuado posible para cada circuito. Ahí me quedo... WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.275 ![]() |
Alucard, chulin, o debo decir, seamos claros de una vez, lmario. Mira kolega, cuando tu vayas en este tema yo ya habre vuelto.
No queria mencionar quien eras para no arruinar la "imagen" que mantienes en el "otro" foro, pero por chulin te lo mereces. Lmario, ex-vaquilla sagrada, dijiste hace casi un año que te ibas de este foro. Pero sigues saliendo, insultando y avasallando y encima ahora sin dar la cara. ¿Por que en todocoches eres educado y suavecito con los que no saben y aqui te desfogas y nos insultas a tu aire?. ¿por que esa actitud? ¿que te ha hecho la gente, en general nada pretenciosa y mas bien receptiva, de este foro de PDLR? ¿por que nos tienes enfilados? Sin duda tienes una frustracion que desconozco pero que te obliga a ser asi...Tratatela o estaras toda una eternidad sufriendo... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:45 PM |