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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Entonces Oscar si como tu dices que el problema es el igual "llenado" del piston y que serían necesarias más válvulas de admisión para el llenado de los pistones, ¿por qué no se colocan 3 de admisión y 2 de escape? por que me parece que el reglamento permite el uso de hasta 50 válvulas por motor y sólo se utilizan 40.
Corregirme si no es así. Ah, y por favor no escribir más en el otro topic, que se pierda, y escribir en este otro. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Espero que los que no tienen que hablar no hablen.
Y, tal y como pides, te corrijo. Los pistones, como ya dije en tu anterior topic igual a este NO SE LLENAN. Claro que si supieras lo que es un pistón probablemente no pondrías una barbaridad semejante. En lugar de pedir correcciones deberías intentar leer. No te corregiré eternamente. |
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