BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Humbert F1, y bienvenido.
Por desgracia mi este apartado no es para nada mi fuerte, así que no puedo ayudarte demasiado. Respecto al lastre, lo único que se me ocurre es un reparto por todo el monoplaza de manera que el punto de gravedad sea lo más bajo posible, y el reparto de masas, lo más adecuado posible para cada circuito. Ahí me quedo... WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Oscar, he sido incapaz de encontrar donde habla NRG de la resistencia de los materiales de biela y cigüeñal en el enlace que has facilitado.
Con respecto a que NRG es "alguien en la materia" no puedo afirmar o desmentir nada puesto que no lo conozco y no tengo referencias suyas más que las que pude leer en este foro hace mucho tiempo. No obstante hace una afirmación que posteriormente Uri (forista ilustre de este foro en otros tiempos) al poner un trozo de una entrevista al director de Audi Motorsport pone cuando menos en duda. Y yo, personalmente, considero que si alguien es director de Audi Motorsport y ha arrasado en Le Mans como lo ha hecho, he de tomar en cuenta las opiniones de esa persona como las de "alguien en la materia". Alguien, además, muy importante y autorizado. Todo ello, por supuesto, sin desmerecer para nada al señor NRG que tendrá sus motivos para expresarse así pero mientras no pueda hacer más que decir cosas y no documentarlas no me hará cambiar de opinión. Con respecto al llenado de los cilindros (que no de los pistones, pero esto lo considero un lapsus en el "fragor de la batalla") simplemente decirte que el problema no está, en absoluto, en el sistema de inyección. Como puedes ver no es facil discutir cuando estas acalorado. No sigas haciendolo porque te lleva a cometer errores. Y este error parte de una confusión anterior por lo que solamente has redundado en tu equivocación. La "fuente" me parece perfecta pero, en este caso, equivocada en 2 cosas. Primero en tu interpretación y segundo en una afirmación que alguien hace y que es contraria a la que hace una segunda persona que, en principio, debe ser una voz más autorizada en la materia. Con respecto al por qué de mis "extensas, rigurosas, concretas y concisas respuestas" ya lo he explicado. Si es necesario vuelve a leer mis mensajes. Y es realmente triste que un personaje que demuestra no saber interpretar lo que lee se permita el lujo de decir que es lamentable que yo no escarmiente ¿no te da vergüenza? Retira de tu firma la palabra muerte antes de que te alcance a ti. No tienes una eternidad para burlarla. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:22 AM |