BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Humbert F1, y bienvenido.
Por desgracia mi este apartado no es para nada mi fuerte, así que no puedo ayudarte demasiado. Respecto al lastre, lo único que se me ocurre es un reparto por todo el monoplaza de manera que el punto de gravedad sea lo más bajo posible, y el reparto de masas, lo más adecuado posible para cada circuito. Ahí me quedo... WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Mi respuestas giran a dos puntos principales:
1.- Velocidad de los pistones: Esta información la he conseguido del “otro foro” de una respuesta que hace el forista nrg, y según tengo entendido es alguien en la materia. Pongo la información por la que he contestado lo que he contestado: “la velocidad, porque a pesar de superar las 18000rpm la velocidad media del pistón es bajísima (incluso comparado con los coches de calle) debido a la cortísima carrera de estos motores (35mm).” Para la respuesta completa http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?m...=2&start=40 2.- Llenado de los pistones: esto es mas peliagudo ya, que dicha información la saque de una conversación que tuve con un profesor del departamento de motores térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia. Así que como de dicha conversación hace mucho tiempo de aquello, solo puedo poner lo que recuerdo y debido a que fue una conversación del todo informal y por lo que no tengo ni trascripción, ni apuntes, puede que lo haya explicado de una manera muy poco rigurosa, concreta y concisa. Alucard, he puesto mis fuentes (como leeréis no me he inventado dada, ni he ido de sobrado). Te toca a ti (claro esta, si quieres, no te lo tomes como algo imperativo), el porque de tus extensas, rigurosas concretas y concisas respuestas. Triste, pero si, lamentablemente hay gente como tu, no escarmentarás ni en una eternidad. . MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:39 PM |