BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Humbert F1, y bienvenido.
Por desgracia mi este apartado no es para nada mi fuerte, así que no puedo ayudarte demasiado. Respecto al lastre, lo único que se me ocurre es un reparto por todo el monoplaza de manera que el punto de gravedad sea lo más bajo posible, y el reparto de masas, lo más adecuado posible para cada circuito. Ahí me quedo... WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Ni como resentido eres nuevo.
Todavía no te has dado cuenta, sujeto, que nadie, ni los de antes, ni los de ahora, te soportan. No te esfuerces en erigirte en defensor de nada, no lo estas consiguiendo. Tengo la prepotencia de un ser con un cerebro normal frente al tuyo. Para mi la navidad significa algo que tu jamás podrás comprender por motivos que no voy a explicarte puesto que no los entenderias. Hasta ahora de pelos solo hablas tu, no obstante es un debate muy interesante para este foro. Como ya le dije a otro sujeto hace unas semanas puedes dedicarte a tocar lo que te guste y te dejen. Yo no voy a ser quien te critique tus gustos homosexuales. No, aprendiz de analfabeto, nunca dije que me iba. Lo que dije es que me gustaría que vosotros me dejarais irme. La frustración la demuestras tu. Solo tienes valor a insultarme a mi, igual que antes hiciste con otros, desde detrás de un nick creado con ese único fin. Si merecieras ser algo merecerías ser despreciable. Con respecto al puteo tu decides. O mejor que decidan los demás. Me creo un nick nuevo para dedicarme a insultar, como haces tu, o sigo defendiendo a quienes son insultados y en alguna ocasión aporto algo, si me encuentro de buen humor, o corrijo errores. El asumir tu la voz de los demás sin demostrar que te hayan autorizado ¿es prepotencia? En tu caso presumo que es simple cretinismo. Cuando la mayoria de los más de 2.500 foristas registrados digan que no me quieren y que les doy pena me iré. Pero también deben opinar sobre ti. Y por último, lo que demuestra que eres un cretino integral es que hayas tardado tanto tiempo en darte cuenta de que no soy normal. Los seres humanos normales se dieron cuenta en el primer o segundo mensaje. Y aunque vivo en este planeta a todos los efectos que te puedan afectar tienes razón, para ti soy de otro mundo. Y durante la eternidad te lo demostraré. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 PM |