BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Hola Humbert F1, y bienvenido.
Por desgracia mi este apartado no es para nada mi fuerte, así que no puedo ayudarte demasiado. Respecto al lastre, lo único que se me ocurre es un reparto por todo el monoplaza de manera que el punto de gravedad sea lo más bajo posible, y el reparto de masas, lo más adecuado posible para cada circuito. Ahí me quedo... WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Pues aunque no te guste, Philip, yo merezco un si.
Yo no he calificado. Me he limitado a defenderme de un sujeto que habitualmente busca pelea conmigo. Por otra parte he de decirte que no puedo cambiar de actitud hacia vosotros. Si no sabéis y no hay nadie que "ponga en orden" o, más bien, aclare estos temas es porque vosotros los habéis echado de este foro. Por supuesto que se del tema, solo faltaría que os imitara. Si digo "no" es porque esas respuestas no son correctas. Y si digo que es triste me refiero a lo que te acabo de explicar un par de párrafos antes, que es muy triste que, como tu expones, nadie pueda sacar de su ignorancia a la gente que, con su buena fe, pregunta y otros, con su mejor intención, responden. Pero este es el foro que queríais tener. Os molestaba que se os dijera que había que mirar en tópics anteriores. Os molestaba que se os dijera que no por abrir más topics el foro sería mejor. Os molestaba, también, que la gente se llamara por sus nombres en lugar de por sus nicks. Os molestaba, incluso, que la gente se conociera personalmente y se reuniera. Por eso los llamabais "clan", "grupo cerrado", "vacas sagradas" o cualquier otro modismo al uso. Sentíos orgullosos de vuestra obra. Obra que, pese al esfuerzo que algunos hacen poniendo lo que buenamente encuentran en la prensa o en internet sobre Frank Williams o recuperan algún tópic "antiguo" que era interesante y todavía podría tener mucho juego, ha llevado este foro a lo que es y a estar como está. Hace un año, aproximadamente, en este mismo foro se estaba organizando el calendario de los "encuentros de foristas pdlr". ¿Qué no está muerto? Si no está muerto fisicamente al menos está en estado de coma profundo. Y leyendolo un poco se aprecia que, además, se ha producido la "muerte cerebral". Festejad vuestros logros mientras podáis, tendréis una eternidad para llorarlos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:42 PM |