BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Efectivamente si ya ha salido y supongo que lo podras encontrar en cualquier tienda o grandes almacenes, no creo que te sea complicado encontrarlo. Lo vi hace un par de semanas en un centro comercial, por cierto esta bastante bien
PVP. UNAS 7000 Ptas. (6000 y pico) Un saludo a tods y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Os pego un enlace donde podéis observar la calidad de los modelos de HotWheels:
http://www.hotwheels.com/racing/grandprix/...uctType=diecast Yo he visto en una tienda de la Calle Pelayo (Barcelona) el modelo de la foto, pero sin adhesivos en el alerón delantero. Está bastante bien, aunque se le puede encontrar algún defectillo en el casco y en el diseño del adhesivo de Beck's, o Best's, en este caso. De todos modos, el precio es excelente (6.950 pts), más si lo comparamos con los precios de Minichamps (13.000 los modelos nuevos, creo). Aún no he visto su modelo del R2, ya que no estaba en la tienda. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 PM |