BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Donde dice 08/06/2001
DEBE DECIR 08/12/2001 WM. el botón de edición para cuando? ein? saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo). Edited by - YICS on 12/8/2001 8:55:59 PM -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Esto de las estadísticas de porcentajes de ventas siempre me han parecido puro marketing publicitario.
Recuerdo hace poco discutir con un compañero sobre este tema, de los modelos más vendidos en España, y se quejaba de que en las estadísticas figuraba como más vendido el Golf/Bora/Vento, por delante del Astra. Decía que en VW mezclaban varios modelos distintos en uno, mientras que Opel sólo daban el Astra. A esto contestó otro compañero que, en el caso del Astra, no hacían distinciones si eran del modelo corto, largo, familiar, coupe, etc. Pero volviendo al tema de las cifras, creo haber leído que Maserati ha incrementado sus ventas en España un 200%. De vender un ejemplar en el 2000, ha pasado a vender 2 en el 2001. O igual era al revés, que han bajado un 200% las ventas. Quiero decir con esto que esos porcentajes se pueden sacar con cifras de ventas muy pequeñas que, a mí, me parecen poco significativas. En el caso de Jaguar, puede ser que los siempre han comprado esta marca, símplemente este año les haya tocado cambiarlo a más que a los del año pasado. Si analizamos los incrementos de ventas de esta marca en los úlimos 10 años, seguramente sacaremos conclusiones más lógicas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:25 AM |