BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Donde dice 08/06/2001
DEBE DECIR 08/12/2001 WM. el botón de edición para cuando? ein? saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo). Edited by - YICS on 12/8/2001 8:55:59 PM -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No se si las ventas de Jaguar tienen alguna relacion con Pedro, pero lo que si esta claro es que ahora la gente que se aficiona a la formula uno, quiere un coche de calle que pueda emular al maximo a un monoplaza. Una de las maneras es comprandose un coche realizado por alguna de las construcotras del campeonato.
Yo sinceramente creo que las ventas de jaguar han crecido tan expectacularmente gracias al blanqueo de dinero y tambien por hacer modelos mas cercanos a la gente que no puede permitirse un deportivo de veinte millones. El aumento de ventas de Jaguar tambien coincide con el lanzamiento de su nuevo modelo "base" el X-Type, que creo que es una alternativa del A4, Clase C o Serie 3. Un saludo PHILIP |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 AM |